Buscar depósitos con rentabilidad si, cegarse solo con los tipos de interés no, ese es el camino de momento no tenemos suficientes elementos de juicio para abrir una cuenta con el Nemea Bank, por la falta de transparencia ya que sus cuentas no aparecen publicadas en nigun lado y los pocos que tenemos nos dicen que es una inversión con excesivo riesgo a pesar de que sea un deposito.
Con la seguridad jurídica y confiar 100% con el fgd cuidado la primera garantía es el banco yo no invertiría mi dinero en un banco que se que esta quebrado o esta haciendo cosas raras con mi dinero para eso mejor me meto en un fondo de inversión de retorno absoluto de R4 o alguna buena gestora.
Los políticos cambian leyes a su antojo y lo que hoy te dicen es blanco mañana es negro ejemplos hay por ejemplo en España tenéis a la gente que invirtió su dinero en enrgia solar fotovoltaica con inversiones aseguradas por el BOE a 25 años que rendían un 10% anual y en dos años las leyes han rebajando esas primas aseguradas a futuros pagando hasta un 50% menos de lo prometido haciendo que toda esa gente se vaya a la ruina ya que entro con créditos de hasta el 80% avalando con su patrimonio,
¿Creéis que al gobierno le ha importado arruinar a campesinos o fondos de inversion que en su día confiaron que el gobierno tras publicar un BOE no cambiaría la ley retroactiva mente?
Pues eso no se puede confiar ciegamente en el FGD.
Yo me voy a meter con el MEDBANK tras estudiarlo y analizarlo después la cosa puede salir mal como todo, pero se que entro en un banco que tiene beneficios con una buena tir 15% que tiene oficinas y que trabaja en tres paises UK, Belgica y Malta es decir esta autorizado y controlado en tres estados diferentes con diferentes niveles de exigencia.
Dicho esto no descarto este banco del nemea aun pero no meto un duro si no tengo mas información y ahora mismo no tengo la suficiente para asumir ese riesgo.