Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Me he puesto en contacto con Nemea Bank para que me aclararan el hecho de que no enviaban un contrato físico a los nuevos clientes, y me han comentado que no lo hacen porque tendría que estar firmado por ambas partes y como la entidad está en Malta....
Lo que sí me han dicho, es que envían un primer correo electrónico con los pasos que debe seguir el cliente para contratar la cuenta corriente o el depósito, dónde ya figura tanto el nombre de completo del cliente como las condiciones y términos generales del contrato.
Posteriormente en un segundo correo, la entidad comunica a los clientes que ya son clientes oficiales. Además, los usuarios pueden descargarse desde la banca online un extracto bancario en el que figuran todos los detalles (nombre completo del cliente, dirección postal, código IBAN de la cuenta, balance, últimos movimientos y, en el caso de los depósitos a plazo, vencimiento, intereses y cantidad invertida.)
Esto es lo que me han comentado de las novedades de la nueva página web:
en la nueva versión de la página web, los usuarios podrán descargarse o guardar como PDF un documento con los Términos y las Condiciones que se aplican en el momento en que el cliente contrata un producto o servicio. Por ahora sólo se pueden imprimir directamente o bien de la página web, o bien directamente desde la banca Online.
Además, el cliente podrá pedir que la entidad le envíe por correo electrónico una nota en la que confirme todos los detalles de la cuenta o depósito que ha contratado.
Un saludo.