Re: Deposito NEMEA BANK del 4'35% al 4%
Esa es la duda, Lorena.
Un banco pequeño, en un país pequeño -eso sí- dentro de la Eurozona.
Yo nunca excedería los límites del FGD maltés, por pura precaución.
Saludos!
Esa es la duda, Lorena.
Un banco pequeño, en un país pequeño -eso sí- dentro de la Eurozona.
Yo nunca excedería los límites del FGD maltés, por pura precaución.
Saludos!
Buenas tardes.
Viendo el panorama con los pírricos tipos de interés de la banca sita en España, refloto el hilo para buscar nuevas opiniones de clientes actuales, si están a gusto, si encuentran problemas, si ya han cobrado alguna cantidad de intereses etc.
Sabiendo de antemano no superar los 100000. Yo no llego ni a la mitad, así me ahorro el modelo 720 que he leído por el hilo...
Saludos y suerte a todos
No esperes mucho que también están bajando las rentabilidades de los depósitos en Malta. Con depósitos al 3% anual (o mas) solo quedan dos bancos: NEMEA BANK (www.nemeabank.com) y EASISAVE-FIMBANK (www.easisave.com). Yo soy cliente de EASISAVE desde hace un año y además de depósitos contraté su cuenta de ahorro de libre disposición (al 1,75% anual actualmente).
No te atreves con Nemea? Es que veo la web en Español y tan fácil, a priori.
Es facil tambien en EASISAVE?
Gracias por contestar!!
Yo tiendo a desconfiar,por experiencia propia,de lo que parece demasiado "fácil"...conoces ese refrán que dice "gato escaldado del agua fria huye"?
Por otra parte,que no te asuste la dificultad idiomática: yo solo tengo nociones básicas de inglés,pero me valgo del Traductor de Google para comunicarme con mis bancos de Malta via e-mail. Soy cliente de MEDBANK, FCM BANK, IIG BANK, además de EASISAVE-FIMBANK.
Gracias.
Me has servido de gran ayuda. Veré si me animo, pero es que mi inglés no es ni Básico.
Voy a leer el hilo de EASISAVE....
Nemea Bank tiene atención en español, tanto por teléfono como por correo electrónico. Y un pequeño tirón de orejas por ese inglés. :p