Re: IIG Bank al 4%
En inglés. Mi dominio del idioma es elemental por lo que me comunico con ellos por e-mail. La traducción chapucera es de GOOGLE TRADUCTOR.
En inglés. Mi dominio del idioma es elemental por lo que me comunico con ellos por e-mail. La traducción chapucera es de GOOGLE TRADUCTOR.
Correcto en ese caso habría que poner como cuenta asociada la cuenta del MEDBANK y desde esta gestionarlo todo.
Es la única manera posible.
¿Alguien ha abierto cuenta con IIG Bank?
Yo estoy pensando de abrir una pero antes quiero saber si puedo abrir una cuenta de ahorro normal sin contratar deposito mas que nada por conocer la operativa del banco.
Todavia no abrí cuenta. Lo tengo en "standby" por si me interesa para cuando me vayan venciendo depósitos. No me gustan tantas exigencias en la documentación de apertura y que cobren por las transferencias de retorno. Y eso sin mencionar las dudas sobre su solvencia,aunque parece mas transparente y fiable que NEMEA BANK.
Si os fiais de un banco, por si os sirve de algo en Caixabank, me ofrecieron Bonos con la garantía Caixa con un 4% de interés anual y el dinero completo al finalizar el bono en el 2018.Eso sí si quiebra la Caixa , agur a la pasta. Creo que esto que rechacé es más seguro que llevar el dinero a Malta. Luego decís que no nos fiemos de los gestores personales. No os entiendo.
y si catalunya la lía mas con la independencia igual genera un conflicto de narices y a saber que puede pasar con la caixa.