Uno-e y ing
Hola:
Hoy queria mandar una transferencia de uno-e a ing, para contratar su depósito y ma han ofrecido el 6% para un mes.Parece que uno-e quiere frenar las transferencias a ing.
Saludos.
Hola:
Hoy queria mandar una transferencia de uno-e a ing, para contratar su depósito y ma han ofrecido el 6% para un mes.Parece que uno-e quiere frenar las transferencias a ing.
Saludos.
Muy buenas Sakia, un placer encontrarte...oye,...y que has hehco al final, has dejado la pasta en Uno-E?.......joder que estas colaborando asi con el lobby del PP, revisa tu conciencia......
PD: Mil perdones, es que he tendio un dia heavy.
Hola Echevarri!
Pensaba que estabas ayudando a mariposa rajoy...
Bueno ya sabes que creo vivir en matrix. No veo la diferencia entre rajoy y zapatero, tienen ambos el mismo amo.Contestando a tu pregunta te dire que las cuatro perras las deje en uno-e, así ayudo un poco al bbva.
Bueno, me despido. Creo que una ambulancia perteneciente al manicomio me busca...
Yo también me he ganado 20 euros extras por decir a Uno-e que si no me igualan me voy. ¡A la saca!
jAJAJAJAAJAJAA...RAJOY NO NECESITA AYUDA...en el fondo es todo una broma pesada de Aznar..se ha dicho asi mismo, a Zapatero le gana hasta Mariano y toma...
Si es que el amigo Zapatero es gafe.......
PD: Y cuando tiene el dia de suerte, siempre se lo podra acabar de arreglar la Reina madre de Cataluña, Maragalla I.
Saludos...
Léase también,
jAJAJAJAAJAJAA...ZAZ NO NECESITA AYUDA...en el fondo es todo una broma pesada de Felipe..se ha dicho así mismo, al Don hilitos le gana hasta Zaz y toma...
Si es que el amigo hilitos es gafe.......
PD: Y cuando tiene el día de suerte, siempre se lo podrá acabar de arreglar la Reina madre de la grande y libre!!!, Aznara.
``Ni te cuento ni te digo´´* son especulaciones más o menos candorosas, cualquiera sabe si se confirmarán...
*A lo mejor, el día 23 lunes, ING Direct renueva su depósito mensual. ¿Que cómo lo sé? No lo sé, pero siempre han hecho dos renovaciones y la primera acaba un jueves y se renueva un lunes. Además, la promoción de Patagon Bank termina el 31.03.2004, presumiblente ING Direct querrá competir.
*A lo mejor, en esa hipotética renovación del depósito mensual, ING Direct no pone límite de cantidad. ¿Que cómo lo sé? No lo sé, pero Uno-e Bank no quedaría tan tocado si los reintegros para contratar un depósito sin límite de cantidad se espacian, incluso podría volver a ofrecer el mismo depósito que ING Direct. Una vez acabadas las promociones el dinero se quedaría en el último banco donde venza el depósito.
Confirmado** son datos contrastados...
*Contratar el depósito a 29 días de Uno-e Bank supone un coste de oportunidad en su apertura, hay que traspasar el dinero desde la cuenta Ahorro a la cuenta a la vista, remunerada al 0,1% TAE, y allí se queda un día, pues el depósito se apertura el día siguiente.
*El depósito a 29 días de Uno-e Bank permite la cancelación anticipada pero, a diferencia del depósito de ING Direct, en ese caso no remuneraría los días que el dinero hubiera estado en el depósito al 6% TAE sino al 1% TAE.
*Ya veremos cómo hacen la liquidación de intereses y muy muy atentos al abono del principal, porque se ingresa en la cuenta a la vista al 0,1% TAE.
*El beneficio, según el marginal, será alrededor de 10,12 ó 15 euros respecto a la cuenta Ahorro al 2,9% TAE.
*Una vez más Rankia.com ofrece en primicia a sus lectores las novedades financieras más interesantes. Una vez más se confirma que entrando en Rankia.com se sale ganando:
**********¡Enhorabuena!**********
``Ni te cuento ni te digo´´*.
*Ayer, cuando contraté el depósito a 29 días de Uno-e Bank, el operador decía que el depósito tomaba valor al día siguiente de aperturarlo. Entrando hoy en Uno-e Bank no se ve reflejado el depósito, sólo se ve el cargo con fecha valor de ayer. He realizado una consulta telefónica y el operador me dice que el depósito toma valor el mismo día de aperturarlo. ``Ni te cuento ni te digo´´.
Confirmado**.
*En cuanto a la liquidación, el operador me ha informado que los intereses y el principal se abonarán al vencimiento en la cuenta a la vista, al 0,10 TAE. Atentos al vencimiento, para hacer el traspaso a la cuenta Ahorro o para otra operación.