> Espero que tu nick no se te haya ociurrido en homenaje al chavalin ese de Ot, por que
> demuestra que los dos estais anclados en un estilo un poco demode...
La verdad es que des de que el partido más “popular” de las Españas se refirió a Ot como un ejemplo de los valores que encarnaba su proyecto, y uno de los caballeros cantantes se apodaba como cierta contracción de mi nombre real, tuve una revelación popular por la que mi penitencia para llegar algún día a sentir devoción por tan altivos y castizos valores ... sería identificarme como tal en el mundo del pecado virtual. Por desgracia para algunos –o gracia según se el criterio-, no ha habido redención, por lo que me temo –no mucho- que estaré condenado para siempre a firmar parte de los infieles y desleales del Reino Popular... Pero no importa!, llevaré el apodo a cuestas para siempre más, como enseña de mi propia identidad... [sonido de tambores]
> 1. Vamos a ver chico,
Sniff, sniff... por un momento me ha parecido volver a mis tiempos mozos. Te agradezco el detalle.
> que eso de llamar facha al primero que no comulga con tus
> ideas es de mala educacion. Las ideas se confrontan. No se descalifica al primero que
> pasa. Pero veo que no te ha enseñado/no lo has aprendido. Que te parece que yo te
> llamase a ti etarra, comisario politico o parasito social????...pero como no ofende
> quien quiere sino quien puede, en fin....
Disculpa, pero cuando decías anteriormente en otro mensaje “... jode...” no estabas precisamente confrontando, ni debatiendo, tampoco tratando con mucho respeto que digamos. Nooo, seguramente lo tuyo era una pequeña licencia jocosa, seguro que sólo era eso. Sin acritud por supuesto.
Lo de “facha”, no lo decía por ti, Dios me libre!. Era simplemente para ejemplarizar que el verbo “joder” puede ir acompañado de muchos sujetos. Aunque he reconocer que no he estado muy elegante utilizándola expresamente.
> Pues no, no soy un facha si por eso entiendes un fascista.
No, si al final le empezarás a cogerle gustillo a la palabrita.
> Y tampoco un militante del PP, que para ti sero lo mismo que lo anterior y para mi no.
Algún que otro ejemplar de la especie no me dirás que no hay, picaruelo!. Aunque he reconocer que no son lo habitual en las bases "Populares". Lo curioso es que en gran abundancia habitan en las altas esferas del partido...
> Sencillamente, para mi los partidos no son equipos de futbol, ni grupos musicales, ni > parientes. Los juzgo por sus ideas, por sus proyectos, por su gestion...
Por supuesto en este punto no seré yo quien te vaya a llevar la contraria.
> ysssss que escaso anda de eso el PSOE.
¿De qué?. De tus ideas, de los proyectos “Populares” ... Por suerte en este país hay vida más allá del “pensamiento único”... Hay otras alternativas, aun que no sean de tu agrada.
> Osea que no me vengas con batallitas de bachillerato sobre buenos y malos y abre los > ojos
Mira por donde, eso de buenos y malos me recuerda mucho a las justificaciones de la guerra de Irak. O a la peligrosa amenaza “Judea-masónica-comunista-maoísta-...ísta ..ísta...ísta” que subyaceria en una posible España gobernada por la oposición..., denunciada en ciertos eventos por los “populares”.
> El gobierno del tripartito no me repugna como facha. Me repugna como ciudadano del
> Estado Español que confia en el marco de la Constitucion. (eso es ser facha????,
> jajajajaajajaj la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio...vaya compañia de
> etnicitstas de medio pelo que llevais)
Yo también confío y espero mucho de la Constitución, pero no creo que sea el “santo santorum” de la democracia como algunos parecen sustentar –A más de uno por decir cosas parecdidas lo han acusado como poco de desleal e irresponsable..-. Además tampoco veo en que puntos del pacto de gobierno tripartito –que no los programas individuales- se a en contra la Constitución. Aunque para lidiar estos menesteres ya está el Constitucional, no?.
Querer cambiar las