Re: Depósitos Rentables
A ver, tengo ese dinero pero no tengo piso en propiedad si no qeu vivo de alquiler, tampoco tengo coche y estoy en el paro. Entonces me parece un poco jeta lo de los bancos
Yo les 10000 ellos lo prestan al 10% o sea obtienen 1000 euros, pero a mi me dan un 1% o sea 100, si desquito lo qeu me llevará Hacienda: un 21% a mi me llegan 79 euros
O sea yo le dejo 10000 al banco durante 1 año y él de los 1000 que obtine no me da la mitad, ni la cuarta parte ni la tercera, me da la décima y de ahi viene el vampiro de Hacienda a por su dosis de sangre: un 21% o sea todo el año mis ahorros en un Banco para que de 1000 euros se repartan 921 entre el banco y hacienda y a mi me dan: 79 una miseria con la que no me llega ni para pagar el recibo de gas de dos meses...
Es un abuso y sabes que deberiamos de hacer todos, decirle al banco : vale prestarás mi dinero al 10 pero si yo no veo 5 , nanai
Sinceramente me voy a ver igual con 80 euros más al año que menos, igual si tuviera niños, hipoteca, un marido en paro, y fuera necesario mi suelgo y mis ahorros lo viera de otra manera, pero esto es un abuso en toda regla
Antes daban al 4% pero Rajoy dice que den el 1 al cliente que aporta el dinero y el otro 3% se lo queda el banco ...asi yo tambien rescato a la banca, con el dinero del vecino porque él seguro que lo tiene en Suiza , en las islas Caimán o a saber donde
De verdad para recibir dejandoles mis 10000 euros 6¨5 al mes (no me llega ni para un gin tonic) señor Rajoy metase su rescate a la banca, con dinero dle españolito de "a pie" por el CULO al menos con mi dinero no van a hacer eso ...