Depósitos Rentables
Hola soy Constance:
Tengo un dinero que obtuve de unas acciones que vendí hace poco. Me he dado cuenta de que la Bolsa es para gente con nervios de acero y bastante templanza, entre los que no me encuentro, por eso estoy pensando en ingresar en un depósito. Tengo mi cuenta en Ibercaja, el problema es que no sé muy bien como hacerlo.
Creo que la rentabilidad anda por el 1% y me parece una miseria.
Tal y como yo lo veo si tu les pides dinero a ellos te lo dan al 7 u 8% pero si ellos te lo piden a ti, te pagan un 1%. , o sea yo les dejo mi dinero, ellos lo prestan al 8% a otra persona y de ese 8 a mi me llega un 1, el resto para ellos, una ganancia del 80% para ellos ....NI HABLAR!!
Mañana voy a ir a preguntar por esos depósitos, pero aparte de hacerlo en varios bancos, me gustaria tener otras opiniones ya que seguro que el Banco "barre un poco para casa"
Conocéis algún depósito rentable, o alguna forma de inversión parecida a un depósito ..
Mis conocimientos financieros son bastante limitados, pero quiero algo que no sea "inversión agresiva" o sea que no pierdas tu dinero ...