Re: Depósitos Rentables
Pero es una jugada bastante rastrera del Gobierno verdad??
Te vamos a dar un 1% cuando hace poco dábamos un 4% y asi ese 3% latente, se lo lleva la Banca (no hay dinero para evitar que una familia con 2 hijos sea deshauciada de una casa en la que ha invertido todos sus ahorros) pero si lo hay para la Bsnca, auqneu claro no va a salir del señor Rajoy si no del inversor...
No creo que sea una buena técnica para incentivar el ahorro
Además otra cosa, es que ni siquiera se cubre la inflación , que andará por un 2% o sea yo ahorro, para pagarle a la Banca, para pagarle a Hacienda y para que mi dinero se vaya depreciando cada dia mas
Panorama desolador !!...no me gusta como nos toman el pelo, y encima te lo venden como algo que has de coger sí o si?? Han quitado la competencia, porque todos tienen aproximadamente el mismo interés , pero si quitas la competencia y el mercado es plano el que pierde es el consumidor
Aun me acuerdo cuadno en Telefonía sólo estaba Teléfonica y hacía lo que le salia de allí...hasta llegar la competencia ..
EN fin divagaciones mías, cuanto menos sepamos finacieramente hablando, más manipulables seremoa y mejor les irá a ellos ....que vamos a hacer !!