Están obligando a la gente a contratar productos que no van con su perfil, como pasó con los pensionistas con las preferentes. Y es que encima esas medidas no solucionan nada, y ojalá esto fuera como Japón que tienen un 3,6 % de paro.
Yo no estoy en contra de ningún producto, estoy además a favor de la diversificación (IPF's, Fondos, RF y RV, etc...). Pero ¿no te das cuenta que hay gente que por desconocimiento, riesgo o simplemente por su carácter (que hay tantos como personas) les están intentando manejar empujándoles a invertir en aquello que no quieren porque no lo controlan, no les gusta, no tienen tiempo o lo que sea?
Espero que al menos entiendas que no te gustaría que tus gestores de fondos te quieran vender todos de repente que lo mejor es tener el 100% de tu capital en IPF's y los foreros de depósitos de rankia vayan todos en masa al foro de fondos a decir que se alegran de que se haya desinflado la bolsa y por qué no invierten todo en depósitos y dejan de especular en los mercados. Porque es precisamente eso lo que les dicen los gestores de sus depósitos (comerciales de banca) y lo que está ocurriendo ahora en los foros de rankia...