Re: Depósito FCM BANK 3,70%
Hola, he hecho la consulta a una tal Nadia Belkhir sobre la documentacion que tenia que enviar por correo postal para asegurarme de que todo estaba en orden (tal y como aconsejabais algunos). Para ello le envié toda la documentacion escaneada. Quiero hacer el depósito a nombre de mi mujer pero en la cuenta vinculada que he puesto estamos mi mujer y yo, y esto se lo he enviado por mail (un estracto bancario donde aparecemos los dos). Pues bien, me dice que la cuenta vinculada solo puede estar mi mujer y si no, el deposito tiene que ir a nombre de los dos. Mi pregunta es si alguien está en la misma situación y ha "colao", es decir, hacer el deposito a nombre de una persona cuando la cuenta vinculada es de esa persona y alguien más. Y lo digo porque no quiero hacer el depósito a nombre de los dos ni quiero habrir una nueva cuenta solo a nombre de mi mujer para usarla como vinculada (quizá enviando el estracto bancario solo a nombre de mi mujer -supongo que esto me lo harán en el banco-, no comprueben si hay algun titular más). Por favor, ayuda. Gracias.