Yo suelo ser de una naturaleza Optimista en general pero en este caso no me parece que volveremos a ver tiempos mucho mejores en mucho iempo, por desgracia!
Ya llevamos 10 años de crisis y no conozco a nadie que haya perdido un buen empleo (como se solia decir antes de dicha crisis) y que haya encontrado uno similar. A lo mejor ha encontrado algo pero con precariedad....Una cosa es el canto de los politicos y otra es la realidad en la calle. Hemos vuelto a ser un pueblo que emigra ...para obtener mejores condiciones. Es un poco triste, aunque estemos en el primer tramo del Club de elite como pais. El lunes pasado en Paris solo había 4 paises de la U.E. y estabamos.
Ojo no digo todo esto para mi, soy autonomo con mi sociedad civil y en fin de carrera.....la edad no perdona, pero me acuerdo en 2005/6 cuando hablaba con mis amigos, gente bien estabilizada y 10/15 años mas jovenes que yo y le decia que "esto olia mal", que no podia seguir asi mucho tiempo... Luego cuando empezo oficialmente la crisis (tenia buenas fuentes de informacion) les dije que iba a durar 10 años como minimo , que esta no tenia nada que ver con las del 80, 92 etc...
Bueno, asi estamos. un saludo