Por lo que he leído, darse de alta en este banco es más fácil que en IIG, así que es un posible candidato para sacar el dinero fuera, ya que aunque las rentabilidades no son lo que eran, siguen siendo mejor que en España.
Sin embargo hay algunas cosillas que me echan para atrás. Primero que no me queda claro si para el alta necesitan documentos compulsados por notario, igual que IIG. Me ha parecido que no.
Por otro lado se comentaba algo de que solicitan que estén traducidos al inglés de manera oficial. Luego algún comentario lo negaba o al menos en su caso no lo solicitaron.
Lo del inglés.... bueno mi nivel es básico y si que con el Google Traductor hoy día es todo más fácil, pero te miras el formulario de alta y tienes que estar mirándolo y traduciéndolo todo con lupa... es algo que siempre te hace vivir momentos inseguros y echa un poco para atrás.
Y por último no me acaba de gustar que la operativa no sea online 100%. El hecho de que para abrir un depósito tengas que enviar un correo postal es algo que veo como "arcaico". Aunque son sus reglas está claro. Pero solo que lo pidieran para el alta y luego todo online lo haría más atractivo.
De momento lo tengo en el deposito Facto al 1,75, pero para cuando termine volveré a valorar este banco, ya que su 1,8% en depos a un año no está mal visto lo visto.
Si alguien me quiere corregir o aportar información seré todo ojos!
Gracias a todos por vuestros aportes durante estos años.