Buenas tardes.
Yo creo que no es una buena idea por dos motivos:
1) Es posible que los tipos empiecen a repuntar en algún momento del año que viene o el siguiente, por lo que podrías atarte a una inversión con la que dejaras de ganar dinero.
2) La segunda razón, quizá la de mayor peso, es que yo creo que desde hace unos años a esta parte, el gobierno y las instituciones supranacionales (UE y FMI) están preparando el terreno para aplicar una confiscación a gran escala de la riqueza privada para disminuir los niveles de deuda pública: introdujeron la obligación de declarar los activos monetarios que se tienen fuera de España (no tributar por ellos, sino informar de su existencia únicamente): de ese modo, en caso de que llegara esa confiscación, tendrían información de todo el mundo y la recaudación sería mayor (si no es para ése, ¿cuál es el fin de esta obligación de informar sobre el dinero que tiene uno legal y legítimamente en el extranjero?); por otro lado, han promovido desde la UE un inflado artificial del PIB con actividades ilegales (quizá para reducir el impacto de la deuda de los países sobre el PIB total de cada uno de ellos; no olvidemos que, con una deuda X, su proporción sobre PIB será menor cuanto mayor sea éste); finalmente, el FMI no deja de recomendar la introducción de un impuesto del 10% sobre la riqueza para devolver los niveles de deuda a sus niveles previos a la crisis.
Conclusión: creo que la mejor opción es albergar esperanzas para que eso no pase.
Buena suerte.