Re: El BES es "treding topic" en este foro!
Dejadme en hacer una reflexión, hablar en alto, quizás para desahogarme.
Desde que me dediqué a invertirmis ahorros en bancos, siempre lo hacía con una finalidad de ahorrador, en contadas ocasiones aposté fuerte, muy pocas veces he tenido suerte en esta faceta de economía, ahorro, inversiones, debido a mis tropiezos y desconocimiento me encontré con Rankia, con sus excelentes participantes, he aprendido lo que sé. Mis inversiones bancarias han sido las siguientes:
1) Valores Santander, con importantes pérdidas a fecha de hoy, y conservo las acciones
2)Fondos de inversion antes y despues de la crisis,2007-2008 con un balance negativo
Aún conservo algunos
3) Luego pasé a tener la mayoría de ahorros a los típicos plazos fijos y/o depósitos clásicos.
4 ) Empleando mi técnica de los dados en Fondos de inversión(con mis nociones de economía aprendidas) es lo que mas satisfacciones me ha dado: tengo un % fijo para "apostar", me entretengo, decido el fondo, de entre un grupo preseleccionado y hasta ahora he capeado este último temporal, gracias a refugiarme en renta fija.
Mis conocimientos en economía son los básicos de alguién que ha acudido a estos foros, Internet....
Si ahora con lo del BES que anunciaba C. Ronaldo a bombo y plantilla, cerraré la puerta a cualquier producto, jamás a vosotros, que siempre estaré aquí aprendiendo y eternamente agradecido.
Un cordial saludo.
Perdonad que quieres decir Enrique que el Deposito y/o banco está seguro.