Pues requiere más tiempo leer los foros de Rankia y procesar las elaboradas opiniones y valiosos análisis de muchos de los foreros q operar con cuentas y depósitos por Internet.
Es más, para mi el problema son los bancos q no tienen toda su operativa adaptada a internet y la firma de operaciones y aun te piden q te pases por la sucursal, q les envíes por correo postal esto aquello, q si el certificado de empadronamiento, etc ...
Tengo buena relación con unos cuantos bancos físicos y me da pena librarme de ellos, por que a veces hacen esfuerzos personales por ti, pero lo de imprimir, firmar, poner en un sobre, ir al buzón de correos me corroe ... y cuando vives o has vivido entre varios países, los plazos se convierten en insufribles, pero aunque sólo hayas vivido en España, si quieres hacer operaciones con bancos de Francia, Holanda o Malta, estas en las mismas, cuando más desarrollado este la web del banco, mejor. Ya es de por si pesada la fase inicial en la q para recibir la claves/coordenadas de firma hay q enviar correos, documentos, etc....
Ten en cuenta q seguir retrasando el operar por Internet es procrastinar, porque te va a tocar a hacerlo tarde o temprano, y cuanto antes lo afrontes, antes le empiezas a sacar partido.... es como aprender inglés, solo que es 10.000 veces más sencillo q aprender inglés.