¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!
hola compañer@s!!
Todavía estoy alucinando. Tengo la nómina en La caixa y la cuenta on line con lo cuál se supone q no tiene ningún coste y las transferencias que haga on line tampoco. Pues bien, he intentado hacer una transferencia a citibank por un importe de 75.000e y cuál es mi sorpresa al ver que además de no me deja hacerla me ponía que tenia un coste de 300e. He pensado que no me lo permitían porque tendrían límite de dinero y que lo de los 300e era un error.
hoy he ido a la oficina presencial para que lo solucionasen y lo único que me han resuelto es poder hacer la transferencia pero seguían cobrándome los 300e que evidentemente no estaba dispuesta a pagar.
Después de estar allí casi hora y media me dicen q llamé a citibank para q ellos les reclamen el dinero que eso no tiene ningún coste. Pues bien, llamo a citibank y les cuento el caso (estos se quedaron flipando con lo que les decía). Citibank por lo visto no pueden pedirles el dinero así q y al final he tenido que recurrir a llevarmelo con un cheque por el cual me han cobrado 60 EURAZOS de los cuales me ha dicho citibank que se hacían cargo.
Estoy indignadísima y me estoy planteando cerrar mi cuenta con ellos en cuanto me cumpla la permanencia ( aún me faltan 4 meses por un regalo que cogí)
Después de esta experiencia me permito daros un consejo CUIDADO con estos... parece ser q se las saben todas...