Re: La cuenta de ahorro más rentable a 12 meses es...
¿En la cuenta corriente de Evo tienes que tener 3.000 no? Y todo lo que sobrepase de los 3.000 lo tienes al 1,50%.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
¿En la cuenta corriente de Evo tienes que tener 3.000 no? Y todo lo que sobrepase de los 3.000 lo tienes al 1,50%.
Un saludo,
Correcto:
35.000 al 1.40 son 387,10 € netos
32.000 al 1,50 son 379,20 € +3000 al 0,50% son11,85 € = 391,05 netos
391,05-387,10= 3,95€ a favor de Evo Banco
Con 30.000 euros la cosa se iguala
La que sí está al 1% es la Cuenta de Ahorro Banco Popular-e. Obtendríamos más o menos los mismos intereses que con la cuenta de Banco Mediolanum.
Después está la cuenta de Oficina Directa que ofrece un 1,50% TAE a 4 meses y después 0,75%. Son 78,61 € + 79,21 €= 157,82€.
Un saludo,
Una preguntilla que me estoy liando, la cuenta Evo te da un 0,5 sobre los 3000 primeros euros, siendo una simple cuenta remunerada, y el resto, te da a 4 meses un 1,5, ¿siendo una deposito a plazo fijo de toda la vida?, y pasados esos 4 meses, ¿que tipo de interes te dan?, y por ultimo, llevando 20.000 euros, ¿hay que tener vinculaciones para que te den esas condiciones y no te cobren comisiones? por que paso de llevarme la nomina ni los recibos, saludos.
También tienes la cuenta-depósito de Oficina Directa, remunera al 1,5% durante 4 meses y después al 0,75%.
Para un importe de 20.000€ como el ejemplo, obtendrías 79€ + 79€ = 158€.
El depósito a 4 meses se renueva automáticamente al interés que haya en ese momento. Tienes que domiciliar la nómina ó 5 recibos. En algunos casos, dejan abrirla haciendo un ingreso de 300 euros todos los meses.
Muchas gracias por la respueta, tal y como esta ahora el patio con los depositos, me parece una muy buena opcion, ya se que el 1,5 no es mucho, pero viendo lo que te dan por ahi, y pensando que tienes total disponibilidad , si me parece buena opcion, solo me preocupan dos cosas, pasados los 4 meses , mucho me temo que la cosa bajara drasticamente, y segundo, no conozco este banco, ¿es solvente o minimanente fiable?, por cierto, me cumple a primeros de octubre un depo bastante importante, y hoy me hice una pequeña ruta bancaria para ver que ofrecian, y es de chiste, desde el 0,30 de caja rural, al 0,90 de banco mare nostrum, de ahi que me parezca el 1,50 una pasada, despues de lo que me ofrecieron hoy, saludos.
1,5 % simplemente domiciliando la nomina, nada más,.
Volkswagen Bank es un banco alemán cubierto por el FGD ALEMÁN. ALEMANIA no Malta.....