Pues yo fui hace año y medio a pedir información al Mediolanum para un depósito que, si no me falla la memoria, era a 12 (o 13) meses al 3,25% TAE.
Las impresiones que me llevé fueron tan malas que desistí de meter un céntimo en ese banco. Me recibió un gestor ("consultor" como se hacen llamar ellos) muy agresivo -comercialmente- que quería mi dinero para gestionarlo a su antojo (intentó colarme de buenas a primeras una cuenta nómina y fondos). Durante la charla que mantuvimos intentó constantemente sonsacarme toda la información personal que pudo para ver cual era mi nivel económico. Todos los "consultores" que vi por su delegación de Barcelona iban vestidos casi idénticos (traje gris) y reunían a los potenciales clientes en despachos/cubículos independientes dentro de la oficina.
Salí con la impresión de que ese banco era una auténtica secta en el que tú no mandas sobre tu dinero (y algunos comentarios previos que he leído en este hilo corroboran mis impresiones).
Por ahí no me van a ver el pelo, no hay cosa que más me moleste que te traten como si fueses un ignorante.