Hola que tal, a mi tambien me interesa el tema, ya que me acaba de terminar un deposito y este es sin duda de los mejores del mercado, 2% a 13 meses esta muy bien, para lo que hay por ahi hoy en dia, pero la verdad, me surgen muchas dudas: No tiene sucursales, solo una en Barcelona y al parecer trabaja con gestores, algo que no me gusta nada, no veo por ningun lado un Rating de calificaciones crediticias, solo una que el mismo banco encargo a una empresa alemana y de la cual te puedes o no fiar, por otro lado, aunque opere en España y este acogido a FGD español, creo que es un banco Italiano, si no es esi, que me rectifique alguien, y la verdad, no me gusta nada , pero nada , meter pasta en un banco italiano, o una filial italiana, luego el tema de comisiones, no se muy bien como va, pero creo que no cobran por la cuenta bancaria y la tarjeta, en fin, que la oferta me atrae muchisimo, y por lo que he leido por ahi, son serios, pero tengo una enorme desconfianza hacia algo que no conozco, lo mismo me pasa con banco pichincha, buena oferta , pero desconfianza total, en fin, espero que la gente que lo tenga contratado nos hable mas sobre este BANCO -SUCURSAL, jejejeje, saludos.