Depósito 18 Caja España - Cambio en condiciones
Hola, llevo mirando todos los días la web de Caja España, para ver si sigue en pie lo del depósito 18 porque no me fio ni un pelo de bancos y cajas, visto lo visto con Activo bank y otros que, de buenas a primeras, quitan depósitos y cuentas que antes han puesto con una fecha de finalización determinada, saltándose todas las normas de publicidad y haciendo claramente publicidad engañosa o más, engañando claramente a todo el público.
Lo miro a diario porque ví que ponían que el depósito se podía contratar hasta el 31 de diciembre de 2008 y como me vencen depósitos ahora sobre el día 24 de diciembre, pues he pensado en contratarle, si es que sigue vigente en esos días, hasta el 31/12/2008.
Pues bien, he visto hoy que aparece una nueva condición que antes no aparecía que es un límite máximo de 100.000 euros. Para muchos de nosotros (entre los que me encuentro) este nuevo límite antes inexistente, no tiene importancia, puesto que no vamos a meter esa cantidad, pero bueno, para otros, sí que les puede llegar a influir.
¿Hasta qué punto es legal andar cambiando las condiciones de buenas a primeras?
Un saludo.