Caixa Penedes al 5% TIN: Llegaré a tiempo???
Pues nada que ayer me ofrecieron un depósito en caixa penedès al 5% (TIN) a 18 meses, hasta aquí normal, pero lo bueno es que es cancelable en cualquier momento sin ningún tipo de comisión, o sea como una cuenta a la vista al 5%.
Aquí empezo a funcionar mi maquinaria de rentabilidad, y pienso en sacar el dinero de ibanesto (el 5,5% se me acaba tambien a fín de año), incluso he pensado en cancelar un dinero que tengo al 7% en ING hasta el 1 de febrero, por que a partir de año nuevo no creo que haya tipos de estos valores.
Dado las fechas que estamos, si muevo el dinero lunes 22, llegará antes del 31???
Estoy en catalunya, donde el 26 es fiesta, o sea que la semana que viene son habiles solo el 22, 23 y 24..., ademas del 29, 30 y 31 de diciembre.
Por que hoy, no gano casi nada, y pierdo 2 o 3 dias de rentabilidad.
Otras opciones que valoro es el estiron (popular), al 5,8% a 18 meses, pero con sangrante penalización, aunque este lo destinaria para uno que me vence mañana, y no lo tocaria.
Tambien tengo en mente el depósito otoño de C.Terrassa, al 5% + un regalo de un centro de planchado por un importe de 18000€. Pero no es cancelable, esto es lo malo.
En las tres entidades soy cliente, y no tengo comisión de ningún tipo, cosa que no puedo decir de otras.
saludos y feliz navidad.