Comisiones Sanostra
Buenas,
Creo recordar que cuando me hice cliente de Sanostra, hará unos 2 meses, me suena que en su web ponía que la cuenta ahorro directa no tenía comisiones. Ahora ese mensaje no lo veo por ningún sitio en su web. Mi pregunta es si ahora han empezado a cobrar comisiones (mantenimiento, transferencias, etc), ayer entré en mi cuenta y vi que se cobraron 20 centimos del envio de correo, algo que es la primera vez que veo. No es que me vaya a arruinar pero no se si es que es el preludio del cobro de comisiones por el resto de servicios como transferencias y mantenimiento. De momento no he hecho transferencias pero es posible que cuando me venza el depósito bienvenida en cosa de 1 mes haga alguna transferencia y he leido en este foro que no cobraban comisión pero en los epígrafes de comisiones pone que si cobran.
Para empezar en su web ayer activé el servicio de mensajaería que se supone que es para que no me manden cartas y leerlas online en PDF e imagino que para evitar que se cobren comision por el envio de correo.
¿ Sabe alguién si estan cobrando comisiones ?
Gracias,
Saludos.