Los intereses al cero como, los puso podemos?. Las preferentes, los miles de Euros invertidos en cajas, es culpa de ellos?. las subidas de impuestos a la clase media y la eliminación de patrimonio y sucesiones, las decretó el señor Iglesias?. Los últimos gobiernos han hundido a este país en la bancarrota y la corrupción y tenemos miedo de podemos?. Soy ahorrador, tengo dinero ahorrado tras muchas años, no soy simpatizante de podemos, pero estoy harto de los hijos de puta que nos gobiernan; no te expropian el dinero, pero te lo quitan de otra manera, hunden el futuro de este país, mientras ellos se lo llevan a manos llenas y legislan para que no les pillen.
No se lo que hará podemos; lo que sé es que estoy leyendo estupideces sin base ni sentido. Si mañana entra y pone un impuesto del 5% a todos los depositos superiores a 50 o 100 euros, aunque me afecte, bienvenido sea, si va seguido de otras medidas de lucha contra el fraude, la corrupción y la desigualdad social, que ahora campa a sus anchas