Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
Suele ser la palabra mágica. Dar, dar..., me tienen que dar..., muy de nuestra tierra. Me tienen que dar trabajo y además bien pagado, y además indefinido, y si me echan me tienen que pagar un pastizal de idemnización. ¿quién me lo da?. No lo sé, eso no lo sé, algún empresario que tiene que arriesgar su patrimonio para echar un proyecto a funcionar. Si se hace rico es un cabrón malnacido que hay que expropiarlo. Si se arruina, que se joda, yo me largo silvando con las manos en los bolsillos.
Si quieres ver un colapso de verdad (doble de paro, ipc al 40% anual, cortes de luz cada dos días, nula inversión extrangera, mercados financieros cerrados, estanterías vacías en el mercadona, impago de sueldos por imposibilidad de subastar deuda, fuga de capitales a tutipleni, y control de medios de comunicación, ya sabes a quién tienes que votar.
Eso si, los sábados todos delante de la tv, Alo presidente!! Hablo del gran modelo que persigue pableras...
http://www.youtube.com/watch?v=zDlWsNm6fnE
Segundo 55, se emociona al oir al comandante, casi llora vamos.
Esto es de chiste. En vez de copiar modelos de Corea del Sur, de Austria o de Dinamarca, nos vamos de gira a Ecuador, Bolivia y Uruguay.
En fin...
Método, disciplina y tiempo