Acceder

Depósito Premium Openbank 6 meses 5,5 % TAE

3 respuestas

Pues eso, aunque no sea del todo de mi agrado esta entidad, acabo de cerrar posiciones en 2008 con este depósito. Ya no me muevo más en 6 meses. Creo que es de lo poco aceptable que queda. Y sólo hasta el 31 de diciembre.

Saludos y Felices Fiestas.

Re: Depósito Premium Openbank 6 meses 5,5 % TAE

Yo tengo que reconocer que después de todo lo que he leido de Openbank, no me atrevo a hacerme cliente. Pero también hay que reconocer que también hay gente que está contenta con ellos. Quizá algún día se me vaya ese miedo a contratar algo con esta entidad. Creo que has contratado un buen depósito para los tiempos que corren.

Saludos.

Como suelo decir, la gente generalmente expresa más sus quejas que las bondades sobre algo. Pero de todas formas seguro que razón llevan cuando se quejan.

El depósito en cuestión no está nada mal, aunque yo diría que actualmente con los tipos a la baja, iría a depósitos de más largo plazo, puesto que dentro de 6 meses puede ser un desastre el merca de los depósitos. El Euribor lleva 50 jornadas de caída continuada, no quiero ni imaginar cómo estará dentro de 6 meses (que por cierto es un alivio para los hipotecados).

También decir que existen esos depósitos de mayor plazo y mayor rentabilidad.

Salu2.

Yo he hecho 2 operaciones con OpenBank y en ambas hubo problemas. Mi novia se ha abierto hace poco cuenta con ellos para aprovechar el depósito bienvenida e igualmente tuvo problemas.

En fin, sólo me acerco a esta entidad si hay algo que mi interesa mucho, luego puerta, y hasta la próxima.

Saludos.

Guía Básica