Ni Bankia se libra
Hola,
esta mañana Bankia ofrece para una renovación de IPF un 0,90% a 13 meses. Parecía que Bankia ofrecía algo más que los demás pero no, están todos en la misma línea.
saludos,
Hola,
esta mañana Bankia ofrece para una renovación de IPF un 0,90% a 13 meses. Parecía que Bankia ofrecía algo más que los demás pero no, están todos en la misma línea.
saludos,
Si te das una vuelta por los cinco bancos más grandes, te darás cuenta de que la rentabilidad que ofrecen varía desde el 0,9% hasta el 0,2%. Aquí tienes el ranking:
Efectivamente, estan todos en la misma linea. es una pena.
saludos
pues estamos bien,lo mismo mañana se acuerdan de q tenia unos ahorrillos y fui y avise que lo prepararan y adios a casa, ya les dare yo uso,imagino q el q tenga mucho pues lo veran, y los q tengan 10.000 euros pues esos se los pueden quedar en casa seguros estan mas tranquilos q en los bancos,saludos
Bankia me ha pedido 300 euros por una trasferencia para retirar mi dinero, después de ser cliente 4 años. Me lo he llevado en efectivo, para su sorpresa y mi preocupación. Cuenta cancelada.
Sería una comisión por transferencia, pero nacional, en teoría debería de ser gratuita. Si no te tratan bien y cuando quieres hacer algo te quieren meter una comisió, lo mejor es sacar el dinero y buscar alternativas en el resto de bancos. Si lo que tenías era una cuenta, ahora hay muchas cuentas sin comisiones de mantenimiento ni transferencia nacional.
Sí señor, así se hace. Hay que darles en los morros.
Comentamos las opciones de primas únicas en seguros de vida ahorro, además, para el comienzo de año salen propuestas muy interesantes. Saludos,