Re: Ni Bankia se libra
Es que hablamos de un 0,9%, lo cual da una rentabilidad de 716 euros al año para cien mil euros después de retención. Bancolchón en este escenario puede ser lo que más compense y no es cachondeo.
Es que hablamos de un 0,9%, lo cual da una rentabilidad de 716 euros al año para cien mil euros después de retención. Bancolchón en este escenario puede ser lo que más compense y no es cachondeo.
En algunas oficinas han empezado la campaña de captación están dando el 1.20% TAE a 13 meses.
salu2.
Hola Bankojones
Siempre es una buena noticia que aumente la rentabilidad de un depósito. Lo último que sabiamos es que ofrecia, negociando en la oficina, un 1,15% TAE a 13 meses para importes superiores a 50.000€.
En comparación con los depósitos a 13 meses con el 1,20% TAE se situa lejos de Banco Mediolanum y BFS con un 2% y un 1,75%, respectivamente. Se acerca más a Caja España-Duero, Uno-e y Ibercja con un 1,25%, 1,3% y 1,25% respectivamente.
Bankia debería ir ofreciendo productos más interesantes poco a poco. Ha sido la entidad con mayores beneficios hasta septiembre 696 millones de euros
Un saludo
Así es, a mí me han ofrecido 1.20% TAE a 13 meses para una cantidad inferior a 50.000€
Deustche bank ofrece un 1, 50?
Deutsche Bank ofrece un 0,10% a 12 meses. ¿quien se anima a contratarlo?. Y si miras el deposito a 2 años te da algo, un 0,05%.
Si, y liberbank para una renovación ofrece el 0,60%.
Es una basura tambien, pero el 0,10% es de risa. Dejo mi dinero durante 12 meses para que solo me den eso. Es de locos. Como se nota que hacen mas negocio con otros productos y no quieren que contratemos los depositos.