Acceder

Deposito 18 meses al 6,8%

106 respuestas
Deposito 18 meses al 6,8%
Deposito 18 meses al 6,8%
Página
13 / 14
#97

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Sabes alguna oficina en madrid centro, por la zona del tio pepe???
donde sigan ofertando esas condiciones...
porque ami me juran y perjuran en las dos sucursales (alcorcon y fuenlabrada) que han cambiado las condiciones...

de la segunda parte esa que dices de los 13 meses... puedes concretar mas?

saludos

#98

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Saliendo de la Puerta del Sol por la calle Alcalá (dejándote al tío Pepe a tu derecha) tienes una en el número 4.

El depósito es prorrogable si te interesa o si te despistas y no lo cancelas a tiempo.

#99

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Es probable que esas sean las condiciones a partir del 1 de febrero y los tipos supongan que no vas a poder tener el dinero antes de esa fecha.
Desde luego, con otes o tranferencias no creo que sea posible ya que el último día hábil es mañana.

Sobre la renovación, me juraron que avisarían a tiempo ....

#100

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

En caixa pendes becesitan pasta aqui en BCN estan dando 6% y 6,25% desde hace 10 dias creo que se tiraran asi hasta el 28 de febrero seguramente.

saludos

#101

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Pues como sigan captando pasivo así les va a pedir un préstamo el Banco de España.

#102

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Pero es que no hay esa caja a la subasta del estado? les seria mas rentable que esos depositos a ese interes.No entiendo nada,e stando como esta el dinero. Y mas una caja pequeña.
saludos

#103

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Este depósito tiene una penalización muy grande (2,5%) si lo cancelas antes de vencimiento. Por tanto, esta caja se está asegurando otros 18 meses de liquidez, supongo que esperando que por entonces la crisis no será tanta crisis y se haya normalizado la situación del mercado interbancario.

Es una manera de retrasar el problema unos cuantos meses esperando que la situación será mejor entonces, pero a un precio muy alto (6,8%). La verdad, si este depósito no estuviera garantizado por el FGD no creo que lo hubiera contratado (por sentido común, como algunos habeis apuntado).

saludos!

#104

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

No tanta penalizacion el 2,5, la mayoria de depositos es un 4% que te restan al interes hasta final de plazo.
La Cam el deposito mediterraneo a 15 meses al 6,37, la penalizacion es que te vaya todo el interes al 2%
En cajasur en el deposito que tengo, te resta 4 puntos al 5,8 que esta el deposito por el tiempo que falte para la cancelacion.
En Caja Duero el deposito 3 en 1 a 18 meses, del 5,73,exactamente igual que cajasur, te resta el 4% a lo que falta a la teminacion
Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar