Hola de nuevo amigos.
Acabo de llegar a casa tras abrirme la cuenta naranja en el centro comercial Nervión Plaza de Sevilla.
Ante todo, quiero deciros que finalmente he conseguido las condiciones del 8% el primer mes y el 6% los cinco restantes.
Y digo "finalmente" porque han cambiado las condiciones este mismo mediodia, según me ha dicho la chica del stand. Ahora son: 7% el primer mes y un 5,25% los cuatro siguientes.
De hecho, así lo ponen ya en los carteles publicitarios del stand, al menos del que yo he visto en Nervión Plaza.
En cualquier caso, han sido muy amables conmigo. Me han dicho textualmente que "me van a respetar las condiciones anteriores, ya que venía con la información y a tiro hecho".
Eso sí, me ha repetido varias veces que esto sólo lo podrán hacer con personas que sepan de la existencia de esas condiciones y HASTA ESTE VIERNES.
Por tanto, si alguien va de novato y no sabe nada de las condiciones anteriores, le van a intentar colar las del 7% el primer mes y el 5,25% los cuatro siguientes meses.
Espero haberos servido de ayuda.
Gracias
Saludos