Cómo reorganizar de nuevo mis ahorros
Debido al término de dépositos y bajada continua de cuentas renumeradas ahora mismo estoy en la siguiente tesitura.
Tengo 6000 en un depósito al 2,25 atado a principios de año y que no terminará hasta el verano que viene.
He abierto una cuenta Coinc mi idea es ir poniendo poco a poco ya que para mí tener algo completamente online es novedoso para mí.Por ahora tiene 80 euros con la idea de aumentar poco a poco mediante transferencias,nunca adeudos directos.
Aperturé cuenta en selfbank pero me ha pillado en su cuenta renumerada la bajada de su interés ahora sólo me da un 1% aun no tengo nada metido.También he aperturado la cuenta de valores por si quereis recomendar algo.
Estoy en proceso en openbank pero no se si llegaré a aprovecharme de alguna de sus promociones ya que llevo desde hace un par de meses intentando la apertura pero no se completa por cuestión de llegada de contratos.
Por otro lado tengo 8500 tras el vencimiento de un depósito en Sabadell y dinero que ha ido acumulándose en una cuenta expansión.Está todo en la cuenta expansión.
2000 atado al 1,25 en un plazo net caja españa que no finaliza hasta el año que viene después del verano.
2100 en cuenta i de Cajamar daban un 0,75 no estaba mal pero ahora ha bajado al 0,45%.
Y otros 5300 en una cuenta de ahorro vinculado al depósito del 2,25 que no me renta nada ya que al preguntar por depos estos los ofertan actualmente al 0,50 es una caja rural.
Quiero saber opiniones a ver como lo organizariais.