Contraté la cuenta en Mayo, y me dijeron que en la primera semana iban a quitar el depósito. No tenía liquidez, y no lo contraté. Luego, cuando ya tuve liquidez a finales de Mayo, llamé al teléfono de atención de Barclays y me dijeron que ya no estaba en vigor (les contesté que estaba en el escaparate anunciado, y me dijeron que los estaban retirando). Luego en Junio hablé con el responsable de mi oficina, y me dijo que estaba vigente, pero que el 30 de Junio era el último día para contratarlo (me lo dijo el 29 y tenía que ingresarlo directamente en cuenta, con transferencias no me daba tiempo) y desistí.
Finalmente, al regresar de vacaciones el 20 de Julio, al observar que el anuncio sigue en la ventana de la oficina, de nuevo me dirigí al responsable de mi oficina (Estrecho, Madrid) y me confirmó que no se puede contratar.
La verdad es que me siento algo engañado, pero por lo menos me devuelven el 3% de los recibos.
Un saludo!
P.D. He pensado en hacer una reclamación por publicidad engañosa, pero la pereza en verano es tan grande...