Acceder

Deposito rentabilidad

28 respuestas
Deposito rentabilidad
Deposito rentabilidad
Página
2 / 4
#9

Re: Deposito rentabilidad

Yo también la opción que veo mejor es Santander, pero ese importe no te llega porque el mínimo son 600€ mes además de las vinculaciones. Otras opciones:

Selfbank 2.1% 4 meses y luego 0,75%. Doble cuenta sin comisiones y tarjeta para sacar dinero de la caixa. Si estás interesado te apadrino y repartimos los 20€ brutos que dan.
Openbank bienvenida 2% 3 meses.
Tookam 2,1% 3 meses.

Saludos,

#10

Re: Deposito rentabilidad

La de el Santander la cumplo menos cuando me baje al 50% la cuantía de desempleo , que no se si llegaré.

#11

Re: Deposito rentabilidad

Casi que veo mejor Openbank, la que tengo actualmente porque es igual que el Santander pero te permite transferencias periódicas de 600€, de esa forma no te obliga a mantener el desempleo y si podrías llegar al mínimo siempre, además puedes rechazar la acción del Santander y hacerlo todo online sin pisar oficina.

#12

Re: Deposito rentabilidad

Pero es un 0,90% si no me equivoco no ?

#13

Re: Deposito rentabilidad

La cuenta 1 2 3 de Openbank da un 3% indefinidamente, es un calco a la 1 2 3 de Santander.

#14

Re: Deposito rentabilidad

Cómo rechazaste la accion de Openbank??

#15

Re: Deposito rentabilidad

Hace falta tener nomina de mínimo 600€ ¿ si es así no se si lo cumpliré en escasos meses.

#16

Re: Deposito rentabilidad

Ahora mismo dispongo para hacer la cuenta open 123 o santander 123, cual de ambas me recomendais!? O si hay alguna superior, tengo cerca de 30000e para usar.

Guía Básica