Hola Jaime73, coincido contigo que lo mejor es hacer el ingreso y entregar la documentación en la oficina colaboradora para agilizar los trámites, en mi caso no me es posible acercarme a sucursales porque coincide con mi jornada laboral y es por eso que opté por la transferencia y envío de documentación por correo postal, soy consciente que se demorará un poquitín más, no obstante eso, si tengo un certificado de aviso con bloqueo de ingresos en cuenta el mismo aplicará tanto para transferencias (que calculo que por eso las devuelven) como para ingresos en efectivo en ventanilla. Igual se debía a lo que me indicaban ayer del formulario de datos profesionales, que volví a darle los datos vía telefónica, quizás hubo alguna anomalía al transmitirse los datos por internet (lo hice desde firefox) y no recibieron los datos correctos.
Por ahora les sigo dando un voto de confianza, solo me preocupaba el tema de la transferencias y la devolución de la mismas porque el justificante de transferencia que incorporé junto con otra documentación entonces no iba a coincidir para poder activar la cuenta, eso es todo.
Ahora a esperar hasta el martes para volver a lanzar la transferencia de 1 euro y darles un tiempo para que reciban y procesen la documentación, y cuando reciba la firma electrónica recién ahí haré la transferencia del capital (tampoco es muy elevado) para abrir la cuenta +open :-)