Openbank bloqueo cuenta
El pasado 10 de noviembre, tras realizar el correspondiente ingreso, envié por correo postal a Openbank toda la documentación requerida para la apertura de un depósito de bienvenida. Habiendo transcurrido una semana sin recibir la documentación correspondiente (tarjeta de firmas, tarjeta de crédito, etc.), contacté con ellos telefónicamente para confirmar si todo estaba correcto y qué era lo que ocurría. Tras confirmar que la documentación estaba correcta, la operadora me comunicó que inmediatamente activarían la cuenta. Una semana después, al continuar sin recibir la documentación, volví a llamar para interesarme y me comunicaron que contactarían con el departamento de activación de cuentas para que agilizaran los trámites, parece ser que están muy liados!. Ayer, día 2, volví a contactar con ellos y sorprendentemente me comunican, por enésima vez, que la documentación es correcta y que lo único que falta es que responda a unas preguntas de seguridad. ¿ehhhhhh? ¿cómo? ¿dónde está la cámara o la grabadora oculta??. Ojito con las preguntas. Allá van! ¿Trabaja por cuenta propia o ajena? ¿Denominación social de su empresa? ¿El dinero es a título familiar, personal, empresa...? Y, por último, ¿el dinero es suyo? jejejeje Me quedé con las ganas de contestarle: No, es del vecino!!
El caso es que estamos a 3 de diciembre, han pasado 22 días desde que les envié toda la documentación CORRECTA, mi dinero está bloqueado al no disponer de tarjeta de firmas, mi mal humor va in crescendo, y mi sentimiento de impotencia se encuentra ya a niveles más que elevados. Mi paciencia les va a dar de plazo una semana. Si, transcurrido ese tiempo, sigo sin recibir la documentación, contactaré de nuevo con ellos para comunicarles que voy a presentar una reclamación ante el Banco de España.
Impresentables!! Ahora me arrepiento de haber confiado en ellos. No caí en la cuenta de que pertenecen al Banco de Santander!!
¿A alguién le ha ocurrido algo similar?