Re: Depósito Fácil en Bankia: A mi me parece algo complicado para llamarse así
Hola juanjoo0
Claro, eso es lo que pensé yo, pero eso no es consistente con la clausula que transcribe (que no tendría nada extraño si estuviera especificado en el contrato), ni con su escrito.
Si vemos lo que pone:
"Por ejemplo, imaginemos un deposito de 10.000 € a 12 meses al 1% T.A.E., si lo cancelas a los 6 meses el T.A.E. sera del 0,5% T.A.E., si lo cancelas a los 3 meses sera del 0,25% T.A.E., si lo cancelas a los 7 meses sera el 7X(1/12) T.A.E."
El lo único que esta aplicando es una regla proporcional. No va a ser casualidad que la TAE se mueva así (yo creo que el autor se ha hecho la picha un lío con el significado de TAE, es anual!). De hecho, con lo de los 7 meses, lo dice claramente 7 x (1/12)
De hecho, mirando en la web de Bankia, esta muy bien explicado: no hay penalización por cancelación, simplemente te prorrogan el interés pactado inicialmente, que obviamente, si depende del plazo.
Yo creo que este hombre se ha confundido, pero se ha permitido el privilegio de "insultar" a Bankia, argumentando que si nacionalizada que si pitos y flautas.
Saludos :)