Dudas con Depósito IN 1,25% La Caixa
Hola,
Visto el panorama desolador de los depósitos y que para obtener un extratipo miserable exigen vincularse hasta las cejas, estoy planteándome contratar el depósito al 1,25% on line de La Caixa.
No tengo experiencia sobre la forma de trabajar de este banco y tengo algunas
dudas sobre las condiciones del producto :
•Se constituye a partir del importe proveniente de otra entidad mediante una orden de traspaso de efectivo. Este puede ser diferente al importe de la solicitud del depósito (siempre y cuando el importe de la orden de traspaso de efectivo sea mayor al de la solicitud).
Esto me echa un poco para atrás, al abrir cuentas online siempre me gusta abrirlas con poco importe y una vez verificado el correcto funcionamiento realizar los siguientes pasos.
•En caso de cancelación anticipada se aplicará una reducción del 1,5% sobre el tipo de interés nominal anual por el total de días en los que el capital ha permanecido invertido. La cancelación anticipada deberá ser por el total del importe invertido en el depósito.
Este punto si que puede ser un 'deal breaker', ya que no especifican si la reducción se realiza con el límite de los intereses o si puede aplicarse sobre el principal, si es así descartado.
El martes llamaré para informarme, pero me fío más de la experiencia de los usuarios que de la palabra de los comerciales del banco.
Gracias.