Re: 2 dudas a la cuenta Pau Gasol.
Deberias poder hacer ingresos desde la oficina del banco de andalucia, pasate con el DNI e intentalo.
saludos
Deberias poder hacer ingresos desde la oficina del banco de andalucia, pasate con el DNI e intentalo.
saludos
Ok, haré la prueba cuando tenga efectivo... Rara vez, pues al cobrar por transferencia y pagar con tarjetas muevo muy poco efectivo.
Gracias.
A ver lo q dura esta cuenta pk 4,60% a dia de hoy es muchisimo y la unica que agunta el tiron de todas las cuentas de ahorro.
Cierto, pero resiste. Hoy ha renovado los tipos de interés de los depósitos del banco popular-e pero la cuenta Gasol sigue...
A ver cuánto aguanta, se admite apuestas, jejeje.
Salu2
Me ha resultado algo complicado abrir la cuenta al poner dos titulares, he tenido que buscar claves del segundo titular que tenía olvidadas, no está nada claro la operativa cuando pones a dos titulares, no explican bien cómo se hace.O soy muy torpe...Bueno, al final he conseguido abrirla,ahora a poner la calderilla esa que no sé que hacer con ella.
Dura lo que ellos quieran, con avisar unos 15 dias como dicen algunas entidades antes del cambio de interés por carta, o en la web ya está....
No creo que avisen de la bajada,nadie lo hace que yo sepa.Para mí que ni saben que la tienen aún al 4,6%,aún estoy recibiendo publicidad por correo de esta cuenta.En mí opinión, cuando la bajen la bajarán por debajo del 3% tae,no creo que aguante ni el 3%tae.