Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,74K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
479 / 479

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas tardes

Relativo a depósitos de Raisin.....tengo uno de banca progetto que venció el 15 de febrero de 2024.

En el campo valoración 1 que pongo? Saldo a 31 de diciembre que es 0 y cuando lo pongo me lo borra o bien saldo en el cierre el 15 de febrero?

Ponga lo que ponga en origen del bien o derecho no me deja poner la fecha de extinción

Éste año me está costando rellenar el modelo dichoso, Buff 

1º.- Poner "C" para que deje poner la fecha de extinción.
2º.- Para "C" sólo se rellena el saldo a fecha de extinción que se pone en la casilla valoración 1. Pon el que venga en el informe fiscal de Raisin. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola. Me olvidé de incluir un depósito de Rankia en el 720 de 2023. ¿Qué me aconsejáis: volver a hacer el 720 de 2023 o meterlo en el 720 de 2024? ¿Pueden multar por esto? Gracias.

Mira que sois torpes! El monillo debe ser un asceta que practica la mortificación respondiendo a vuestras perguntas...yo no tengo tanta paciencia!

Muchas gracias @monillo.
Modelo presentado. Espero haberlo hecho bien y que esté todo correcto.

Gracias por tu enriquecedor comentario 

Buenas noches: 
Ante todo, gracias y enhorabuena a todos los asesores financieros por vuestro tiempo y comunicación, con especial mención a Monillo. 

Después de leer y releer, os comento mi situación para asegurarme: 
Presenté por primera vez el 720 en el 2024 por el ejercicio del 2023. Incluí todas mis cuentas en el extranjero con saldo 80K puesto que residí en UK.
A lo largo del 2024, creé mi cuenta Raisin, en la que he ido contratando depósito los cuales han vencido en el mismo año. Además, me he ido trayendo la mitad del dinero de UK a España. 
Si calculo de nuevo todo el conjunto del Bloque 1, no excedo de los 20k como obligación a presentarlo de nuevo ni he cancelado/cerrado ninguna cuenta declarada. Entiendo que NO tendría la obligación de presentar mod 720 de nuevo. 

Mi duda es, cuando presenté mi 720 no incluí mi cuenta Raisin puesto que no la tenía entonces, y ahora no tengo la obligación de hacerlo pero tengo miedo de que cuando venza e ingrese mi actual depósito en Raisin (40k en MiratalBank España) y tenga ingresos desde Alemania a Hacienda le resulte raro y me busque las cosquillas... ¿algo que se me escape que deba tener en cuenta? 

¡Muchas gracias!

Todo está bien tal como has pensado.

Ejercicio 2023: 80k conjunto a 31dic23 sin cuenta Raisin y 720 presentado.

Ejercicio 2024: Abre cuenta Raisin. Los depósitos abiertos y cerrados en el mismo ejercicio no hay que declararlos ni obligan a presentar.Tampoco obliga a presentar las nuevas aperturas. Dices que no has incrementado posiciones del 31dic24 en más de 20k, o sea que tienes en conjunto ese día menos de 100k y no has cancelado nada declarado antes. No tienes obligación de presentar el 720.

El 720 no se mete en intereses ni transferencias internacionales. Sólo saldos a 31dic.
La Renta si computa los intereses pero tampoco las transferencias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍