Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,75K respuestas
Rellenando el Modelo 720
54 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
471 / 481

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, tengo una duda respecto a la presentación del modelo por segunda vez. El año pasado presente el modelo por tener 50k en acciones X. Este año las acciones se han revalorizado y ademas he comprado mas, por lo cual ha habido un incremento de mas de 20k. Como debo presentar esto, añadiendo el registro con el valor de las acciones y seleccionando M en la casilla de "origen de bien o derecho" con el valor nuevo final? O bien debo modificar el registro M para las acciones que ya tenia, y crear uno nuevo para las nuevas adquiridas? El segundo metodo me parece bastante lioso ya que cada año voy a tener que ir actualizando los anteriores lo cual es bastante caotico, imaginad que las mantengo durante 10 años tendre 10 registros a actualizar... Ademas si vendo sera aun mas caotico. Como lo haceis vosotros?

Gracias

Si mantienes las acciones del año pasado tienes que poner M y su saldo a 31-12-24.

Las nuevas las tienen que poner también pero no con M sino con la letra adecuada.

Saludos 

Respecto a mi pregunta, he llamado a hacienda y me han dicho que mientras sean las mismas acciones (mismo ISIN) solo actualize el registro con la M con el nuevo valor a 31-12-2024.

Gracias,
Oriol

Tengo el extracto de Norwegian para realizar el modelo 720, pero sólo me indica el saldo a 31/12, en ningún lugar viene el saldo medio. He estado buscando en la aplicación y tampoco me puedo bajar un reporte del saldo día a día para hacer la media.
¿Alguien ha metido este dato y me podría indicar cómo lo ha hecho?

Gracias

Este es el primer año que hago el modelo 720,empezé el año pasado a hacer depósitos con raisin. Y tengo una duda hice un depósito en klarna bank ab y en los datos que me manda raisin pone que el país es Suecia pero el IBAN es de Finlandia .Que tengo que poner en el 720 Suecia o Finlandia en lo de código país?

Por favor alguien que me pueda ayudar,no se que tengo que poner. Alguien que le haya pasado esto y que es lo que ha hecho. Gracias 

Tenemos hasta el 31/3 para entregarlo, yo aún no lo entrego por si hay novedades de mis cuentas raras, vivid bank y trade212.

Esperaré al 25/26 tampoco quiero pillarme los dedos hasta el último día.

Saludos

estos es un ejemplo practico, las cifras son ficticias -- espero te de una idea de como hacerlo -- 
en la app puedes bajarte los movimientos del mes si es q los hubo

para esos casos se aconseja poner el FDA y no el IBAN -- y pais suecia