Acceder

¿Qué debo hacer con mis ahorros?

10 respuestas
Página
1 / 2

Soy un joven con algunos mil eurejos ahorraos y no se que hacer. Ahora mismo los tengo en una cuenta junto con mi hermano, pero queremos separarlo, además que no nos rentabiliza casi na. No entiendo nada de estos temas... espero vuestros consejos.

Saludos

Re: ¿Qué debo hacer con mis ahorros?

Hola,

Pues mira, para empezar te recomiendo una cuenta remunerada. Tienes varias opciones como la Cuenta AZUL de iBanesto o la Cuenta Naranja de ING.

Luego puedes contratar algún deposito de bienvenida y sacarle partido a las rentabilidades de "nuevo cliente" a 3 o 6 meses por ejemplo.

Puedes echar un vistazo a las ultimas novedades en el blog de Mejores depositos

S2

Quizás te hayas esperado demasiado a decidirte por rentabilizar tus ahorros, pero más vale tarde que nunca, aun puedes conseguir algo de dinero. Había un par de depósitos que ofrecía Caixa Penedes muy interesantes que estaban vigentes hasta finales de enero, pero creo que el plazo de suscripción ya ha terminado. Ahora como dice Jaimarca puedes aprovechar depósitos bienvenida u otros depósitos. Mira el enlace de Mejores depositos porque es muy interesante en cuanto a contenido.
Saludos

Y cual de todos me recomendais??? es que no he leido buenas opiniones sobre la cuenta azul... Yo lo que busco es fiabilidad sobretodo y libertad para sacar y meter mi dinero, y si se le puede sumar buena rentabilidad.. bienvenida sea, jej.

Gracias por las respuestas

Si quieres libertad para poder disponer del dinero las opciones se reducen a las cuentas remuneradas. Una de las mejores opciones, aparte de la azul, en estos momentos es la cuenta-i de cajamar.

Respecto a los depósitos, tendrías que dejar el dinero parado unos meses para obtener una mejor rentabilidad.

A ver, si buscas rentabilidad y dejas en segundo plano la atención telefónica y el servicio la Cuenta AZUL de iBanesto es tu mejor opción.
Si buscas algo menos de rentabilidad pero una correcta atención y servicios, la Cuenta Naranja de ING.
Otra opcion es la Cuenta Gasol del Popular-e, con buena rentabilidad (4,60%) y atención también correcta.
Por último, para un servicio y atención de lujo te recomiendo tuCuenta Rentable de tuBancaja, ahora mismo al 3%.

S2

Cierto Jaimarca, la de Pau Gasol es la mejor en estos momentos con diferencia, lástima que no sea operativa y esperemos que dure.

Tubancaja es también una entidad que funciona muy bien, y además de la cuenta rentable, tiene depósitos que ofrecen algo más de rentabilidad a 1, 3, 6 y 12 meses con o sin renovación automática.

Ok, muchas gracias.

Creo que finalmente abriré una cuenta azul de ibanesto, ademas que aquí en cuenca hay una oficina de banesto donde supongo que me atenderán si tengo algun problema

Gracias ;)

Guía Básica