Coinc baja al 1,10 %
Acabo de entrar en la web de Coinc y aparece que el interés al que se remunera la cuenta es al 1,10%. :(
Acabo de entrar en la web de Coinc y aparece que el interés al que se remunera la cuenta es al 1,10%. :(
Una mala noticia para los ahorradores que se suma a la bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente de Evo al 1,10%. Las entidades nos están indicando que ahora mismo la raya la han puesto en remunerar hasta el 1,10%.
El año 2015 ha empezado "peleón". Vamos a tener que pensar la mejor manera de rentabilizar nuestros ahorros. Por encima del 1,1% sólo están los depósitos bienvenida que tienen una duración de 3-4 meses o los plazos fijos para cantidades superiores a 25.000€.
Los clientes de Coinc seguirán recibiendo el 1,40% hasta pasados dos meses del anunció de la bajada de rentabilidad. Aun así, y sabiendo que no es la mejor de las noticias para empezar la semana, sigue siendo la mejor cuenta de ahorros hasta 35.000€.
Un saludo.
Menos mal que no bajan del 1% :(
Eso pasa por ser pájaros de mal agüero el mes pasado basculando con la bajada de Coinc
Como bien dices, aún podemos elegir entre 3 cuentas de ahorros que remuneran al 1% o más:
Aquí tienes el post con la bajada de rentabilidad de Coinc, y el ranking de las mejores cuentas remuneradas: Coinc baja al 1,10%
Un saludo.
Bueno, pues otra bajadita en COINC, como bien ha dicho el compañero que ha abierto el hilo, bajada al 1,10%, lo cual efectivamente se puede comprobar visualizando la web. Esto más o menos ya estaba cantado. Personalmente, más o menos tenía claro que después del período navideño llevarían a cabo esta medida. Me había planteado en el "mejor" de los casos bajada a un 1,20% y el "peor" a un 1% pelado. Se han quedado entre uno y otro. Pensar que hace ahora 2 años, que fue cuando comencé con ellos la cuenta "rentaba" al 4%....
En fin, malos tiempos, aunque vuelvo a insistir, no creo que a la mayoría esta nueva bajada nos haya cogido por sorpresa. Se supone que en las próximas horas iremos recibiendo la "buena nueva" de forma "oficial" en nuestro mail.
No es culpa de los usuarios que comentaron en Navidad que pensaban que Coinc bajaría del 1,40% (yo soy uno de ellos). Esperaba que la bajada hubiera sido menor, pero supongo que el hecho de que la Cuenta Inteligente haya bajado al 1,10% habrá influido.
Un saludo.
Yo también pensaba que sería menor, 1.20%. Otro disgusto más :-(