Uno-e Bank (del grupo bbva) me limita la cuenta remunerada imposibilitando los abonos sin avisarme
Uno-e Bank (del grupo bbva) me limita la cuenta remunerada imposibilitando los abonos sin avisarme
Tengo 3 cuentas de Uno-e ...la corriente, la de ahorro y la remunerada (es antgua) ... las 2 primeras no las utilizo, es esta 3ª la remunerada la que suelo utilizar aunque por lo que mehan informado ya no se puede contratar, yo la tengo desde hace muchos años y es la que utilizo para que me hagan abonos (ingresos directos en ventanilla del bbva) y transferencias para algunas ventas...
El viernes descubrí que Uno-e me habia limitado la cuenta para ingresos directos en ventanilla de cualquier bbva y que estaba devolviendo también las transferencias que me hacen... esto me causó un perjuicio enorme pues yo suelo enviar por celeridad en cuanto me enseñan el justificante bancario ...
Puse una queja en atención al cliente de Uno-e.
Hoy me han llamado por teléfono y me indican que recibiré la información del motivo en un burofax, que dejaré de tener relación comercial con uno-e, dicen no poder explicarmelo por teléfono ...
Todo esto me huele muy mal, yo esa cuenta la quiero conservar porque la tiene mucha gente y cambiarla ahora es un follón de avisar a todos ...
¿En que situaciones veis viable el ir al Banco de España para tratar de que me la mantengan y no me la cancelen?
En cuanto reciba el supuesto burofax os cuento también que pone (pero vamos me han dicho por tel que va a poner que se cancelan las relaciones comerciales entre el banco uno-e y yo)... vamos que me busque la vida y otro banco ...