De cómo cancelar de un depósito y el efecto en Deutsche Bank
Hola a todos.
Tal y como me aconsejaron Xavier y los demás, he decido no contratar la Deuda Subordinada de Deutsche Bank y cancelar dos depósitos del DB y llevármelos al Popular.
Mi sorpresa ha sido, más que sorpresa, se puede decir que decepción. Al hablar con la persona de contacto, me indica que que tengo que ir fisicamente a la sucursal. Nunca, repito, Nunca he tenido que ir a la sucursal para hacer y deshacer. Si que después de hacerlo me pide que vaya a firmar (cosa que veo normal).
Trago y le digo que hoy mismo (lunes) que vaya. Pero me indica que un tercer depósito menor que tenía al 4.5% que tengo que cancelarlo también. EL motivo: "LA HONESTIDAD". Tela. Blanco me he quedado. ¿Honestidad? ¿Yo?...No daba crédito. Me dice basicamente que tengo que hacer eso o me cobra penalización (COSA QUE NUNCA ME HA HECHO Y HEMOS CANCELADO ALGUNO QUE OTRO).
Le advierto que tenemos las dos nóminas (la de mi mujer y la mia)...que somos funcionarios fijos...si...fijos...con sueldos medios (ni ricos ni pobres)...pero nada que no me da más opciones...
Al final me "obliga" a cambiarme de banco. Nunca he pedido nada en los bancos (solo que no tenga comisiones). Nunca me ha llamado para ofrecerme nada. Solo cuando moví un poco el dinero...tardó en llamarme....La usura es lo que tiene...
En resumen. Gran decepció, os lo aseguro.
Un saludo
Sergio
PD: Lo siento por la charla, pero tenía que desagorme de alguna manera