Re: Los depósitos son hoy más rentables que en 2008: "La deflación es buena para el ahorrador"
Hola:
Perdonar el "rollo" que os voy a meter. La física lo puede explicar. Si se estudia el universo en general y sus galaxias se aplica la mecánica cuantica, si se estudia nuestro sistema solar se aplican la leyes de Newton, si hablamos de átomos se aplica la teoría de Borh, si hablamos de las partículas del átomo....etc, etc . La idea es que no hay una teoría unificada que lo explique todo, pues eso me parece que pasa en economía y estos Banqueros me parecen que hablan a nivel de macroeconomia, me parece que lo que comentan desde "sus alturas" no es aplicable a alguien que tiene un sueldo justito, que está en el paro o que no llega a final de mes ni antes ni ahora. Me parece mas "filosofia barata de barra de bar" que de gente entendida en economía, porqué será que cada vez que hablan da la sensación que no tienen ni idea. ¿En manos de quien estamos?.
Síiii, ya lo sé... hablan de los ahorradores, pero que guapos estarían callados.
Salu2.