Re: Cuenta Naranja al 2,5%?
Tal como vaticinó DavidR, la cuenta naranja ha bajado al 2,10% TAE.
SAlu2
Tal como vaticinó DavidR, la cuenta naranja ha bajado al 2,10% TAE.
SAlu2
Yo acabo de consultarlo y en rentabilidad me dice 2,50%
Ya hay un post sobre esto: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/272264-confirmado-cuenta-naranja-baja-2-1
De la web oficicial: http://www.ingdirect.es/html/estructura.asp?seccion=1&subseccion=1
3,5% T.A.E.*
DURANTE LOS 4 PRIMEROS MESES.
PARA NUEVOS CLIENTES
ÁBRALA AHORA
*T.A.E. calculada para cualquier importe. Abono mensual de intereses. Tipo de interés nominal anual 3,45 % durante 4 meses (3,5% T.A.E.) aplicable a partir de la fecha del primer ingreso. Una vez transcurridos los 4 meses se remunerará al tipo de interés en vigor de la cuenta NARANJA, actualmente 2,08% interés nominal anual (2,10% T.A.E.). Promoción exclusiva para nuevos clientes hasta el 31/05/09.ING DIRECT N.V. Sucursal en España. La cuenta NARANJA no admite domiciliación de recibos.
SAlu2
Parece q ya es oficial 2,10% la verdad que al final nos van a obligar a gastar el dinero en bienes :)
aunque entrando en mi cuenta la rentabilidad que sale es 2,5%, talvez eso sea ara nuevos clientes y a los viejos nos respetan el 2,10%
saludos
No lo habrán actualizado aún en la web, porque yo entro, selecciono una cuenta naranja real, selecciono rentabilidad y me aparece 2,50% T.A.E.
Cuento con el 2,10%, pero es lo que me dice al consultar MI cuenta naranja que tiene unos 10 años.
Pues al contratar desde web directamente si que aparece en la letra pequeña de abajo del todo.
Tipo de interés nominal anual 3,45 % durante 4 meses (3,5% T.A.E.) aplicable a partir de la fecha del primer ingreso. Una vez transcurridos los 4 meses se remunerará al tipo de interés en vigor de la cuenta NARANJA, actualmente 2,08% interés nominal anual (2,10% T.A.E.)
S2
Efectivamente a mí también me sigue ofreciendo un 2,5% en la rentabilidad de la cuenta. ¿Será porque aún no nos han enviado el cambio de condiciones y mientras los seguimos teniendo al 2,5?
Salu2.
A mi hoy me ponia al 2,50% y no me han comunicado nada.