CAM 4% TAE contratando 500 cuotas participativas (a 6 meses)...vuestra opinión
Tengo algún ahorro y estoy buscando dónde meterlo.
¿Qué os parece esto de la CAM 4% tae contratando 500 cuotas? Son 6 meses...
Saludos
Tengo algún ahorro y estoy buscando dónde meterlo.
¿Qué os parece esto de la CAM 4% tae contratando 500 cuotas? Son 6 meses...
Saludos
Puf, yo preferiría apostar por seguro, y para darte ese porcentaje te vas a un depósito puro y llano como el de TuBancaja a 1 o 2 años que debe estar por ahí pero no te condiciona a ninguna contratación extra y que no sabes como te va a rendir. Además los depósitos están cubiertos por el Fondo de Garantía y las cuotas participativas no, incluso cobran después de la deuda subordinada en caso de quiebra de la entidad.
Si dominas la renta fija y la ves factible de sacar provecho pues en cambio puede ser un motivación extra.
Es cuestión de gustos.
Suerte en tu decisión.
s2.
Yo me olvidaría de las cuotas participativas de la CAM al 4% y me buscaría algún depósito puro y duro; o en su defecto alguna cuenta que esté bien remunerada tipo la de tuBancaja al 3%, Activobank o la Gasol del popular-e.
Además como bien apunta 12cd56gh, recuerda que las cuotas no las cubre el FGD, mientras que los depósitos y cuentas SI. Creo que es un factor a tener en cuenta.
S2
Las cuotas participativas CAM 4% son probablemente el peor producto financiero del mercado (junto con los warrants, quizá), donde asumes todo el riesgo de las acciones pero a cambio de una rentabilidad potencial mínima. Olvídalas, sin duda!! Salvo que tuvieras varios millones, y la posible pérdida por 500 cuotas fuera insignificante, no interesa.
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
CAM a 3 años un promedio del 5% (Salió la semana pasada)