¿Pagar por usar Linea Abierta?
Hola,
cual ha sido mi sorpresa, que hoy al conectarme a línea abierta veo que van a cobrar 10€ / mes por mantenimiento de la Línea Abierta, según dicen...Si sólo fuera eso, pero si sumamos comisiones y mantenimientos...
La notificación era como esta que he encontrado en este foro:
---------------------------------------------
"Apreciado señor:
Apreciada señora:
El constante incremento del coste asociado a las transacciones telemáticas realizadas por Línea Abierta nos impide seguir manteniendo la gratuidad de este servicio.
Así pues, a partir de este mes, se cargará por el citado servicio una comisión mensual de mantenimiento de 10 euros.
Dicha tarifa ha sido comunicada al Banco de España y figura en el tablón de anuncios de las oficinas de "la Caixa", donde podrán consultarse las modificaciones que se vayan produciendo. Las citadas modificaciones también estarán disponibles a través de Línea Abierta.
Si precisa alguna información adicional, puede dirigirse a la oficina donde habitualmente le atienden.
Reciba un cordial saludo."
----------------------------------------------
Buscando por la Red, he visto que hay posts del año 2007 que citan la misma notificación. ¿Pero esto es nuevo o no? Yo hace 1 año abrí la cuenta y en ningún momento me dijeron de pagar esa barbaridad 10€mes (igual a 120€ año). ¿Si esta "broma" es antigua ¿por qué me lo notifican ahora y no me han cobrado nunca esa cuota?
¿alguien está en la caixa y ha pagado la cuota ésta?
Encima tengo 2 cuentas ahí: como empresa (pero de los pringados y pobres) y una como particular. Pero la de particular ni la puedo dar de baja ya que tengo un préstamo ahí...
Un saludo