Buenos días, no se si se habrá contestado a esto antes, pero tengo el problema que comentas en el último párrafo y quería saber cómo lo habéis solucionado, si es que hay solución. Me hice la cuenta un día 07/03 y el periodo de carencia me terminaría el 07/05. Y me dicen que solo he hecho dos ingresos recurrentes en vez de 3 porque contabilizan que el que hice el 21/03 y 05/04 entraría en el mismo periodo de liquidación. La historia, es que he abierto un montón de incidencias indicando que cuando me hice la cuenta el comercial me dijo que no habría problema en hacer el primer ingreso recurrente a lo largo del mes de marzo, ya que era IMPOSIBLE que llegase el día 07/03 que era el día que me estaba abriendo la cuenta, mientras los otros estarían antes del 07 de cada vez, y al final del periodo de carencia tuviese los tres ingresos recurrentes. Total, que les he reclamado que me amplíen el periodo de carencia al 07/06 o contabilicen los ingresos recurrentes de los tres meses marzo, abril y mayo, aunque el de marzo fuese el 21/03, ya que es imposible que el día 7 tuviese el ingreso recurrente cuando me abro la cuenta y encima cierran el periodo de liquidación. Pero pinta mal...Además, me han mareado con que no había hecho la indicación en la oficina de que era ingreso recurrente, y si que lo hice...una gestión nefasta por parte del BANCO SANTANDER. En el caso de que no haya solución para esto, me voy a dar de baja, pero desconozco como hacerlo de manera que no me cobren ni personalización ni comisiones, ya que estoy muy descontenta con todo y me siento enganchada totalmente, ya que el comercial me debería haber dicho que esperase al día 11, ya que haciéndolo del 7 al 10 haces un autoincumplimiento automático. Pero he leído también algo sobre posibles problemas al darte de baja con la acción que te dan, y a ver cómo podría resolverlo. Siento la parrafada, pero me siento totalmente desprotegida y cada vez que llamo me dan una información diferente, y no consigo hablar con nadie que pueda aportarme soluciones, ya que solo puedo hablar con incidencias que se limitan a leer lo que otros ponen y por email, te copian y pegan. Gran fallo por mi parte, haber hecho con oficina virtual. La última duda que tengo, es si finalmente cancelo la cuenta consiguiendo que no me cobren (dejando la cuenta a 0 y dejando el "pufo" de la comisión, si tienen alguna manera de cobrársela, y si sería posible más adelante volverme a hacer una cuenta en el santander sin personalizaciones ni cobro a posteriori de esos cargos. Agradecería un montón que me contestases ya que estoy totalmente perdida y no encuentro soluciones ni ayuda en ninguna parte. Un saludo.