Re: Tubancaja baja sus depósitos.
Curiosamente, la cuenta rentable todavía está al 3%,
igual que el depo a 3 meses. Supongo que es buena idea
asociarla a los depósitos, aunque puede que para la próxima
liquidación ya la hayan bajado...
Curiosamente, la cuenta rentable todavía está al 3%,
igual que el depo a 3 meses. Supongo que es buena idea
asociarla a los depósitos, aunque puede que para la próxima
liquidación ya la hayan bajado...
Si pero el depósito tiene la ventaja de que te lo aseguras 3 meses, la cuenta rentable igual se mantiene como que la bajan en unas semanas. De todos modos el depósito 3 meses no tiene penalización de cancelación, por lo que ante la duda, mejor crear el depósito y si necesitas el dinero lo cancelas, asegurandote ese 3% hasta la fecha que lo canceles, o hasta que finalicen los 3 meses.
Saludos.
En la cuenta rentable , bancaja,tiene que comunicar con 15 dias de antelacion la bajada del interes, segun contrato, eso ocurrio en su bajada interes de hace unos meses.
saludos
Pues los que le cumplan algo, ahora mismo el mejor a 3 meses es SANOSTRA al 5,5.Rapidisma contratacion de la linea sanostra
saludos
Por 4 días!!!!Debería haber aguantado al 4.5% hasta el lunes, que me vencía otro depósito, para hacer una transferencia "relámpago". Con lo calculado al milímetro que lo tenía todo!!!. Ni rezando.
Ahora a darle al coco otra vez para donde meto la pasta el lunes (1 año al 3.5% / 3 meses al 5.5% /1 año al 4%....). Todo esto suponiendo que los intereses aguantesn. Lo que está claro, que ni zumbao al 2.75% que me ofrecieron en Openbank (sí, ya lo se, a otros os ofrecieron el 2.5. No se, debí de pillar a la comercial "generosa").
Saludos
A mí me ha pasado lo mismo,espero que respeten el interés del 4,50%, pues el dinero ha tardado en llegar por un error informático suyo.
salud2
El motivo por el cual ha bajado la liquidez en depósito es por el simple motivo que no tienen estabilidad económica y le está afectando bastante la crisis financiera.
12 meses - 3.50% ?
Si uno deposita su dinero en cualquier entidad bancaria ya sea bancos onshore o cajas municipales, es para tener mayor solvencia económica y no para que nos baje el intereses.
Ahora ya sabemos por qué no es conveniente colocar nuestro dinero ahorrado con tanto esfuerzo en bancos onshore y cajas municipales.
Eso si que es una putada,yo he tenido bastante suerte,lo del 4,5 a un año me parecía de locos en una cuenta online sin comisiones, pero en cuanto me vencieron depos en Openbank los he traído y he tenido suerte. Estaba pensando que iban a bajar los intereses incluso antes, pero al final ha salido bien